Tutorial 3:Cómo hacer felices a los animales

Siga esta guía para el tutorial 3:

  1. Debe colocar terreno de hierba de la sabana en la instalación del león, para eso debe ir al botón con 2 herramientas y luego ir donde hay pasto y escoger la hierba más clarita y llenarla en toda la instalación.
  2. Debe colocar terreno de suelo tropical en la instalación del jaguar, para eso debe ir al botón con 2 herramientas y luego ir donde hay pasto y escoger la hierba más oscura y llenarla en toda la instalación.
  3. Deben colocar 2 árboles de la sabana australiana en la instalación del león, para eso debe ir al botón con 2 herramientas y luego ir donde hay un árbol, luego pingan el único árbol que hay, ahí se pone triste.
  4. Ahora elimine los 2 árboles que puso y ponga 4 acacias de copa plana,  para eso debe ir al botón con 2 herramientas y luego ir donde hay un árbol, luego pongan el árbol con dos ramas con pasto claro, ahí se pone feliz.
  5. Ahora debe colocar 4 capocs en la instalación del jaguar, para eso debe ir al botón con 2 herramientas y luego ir donde hay un árbol, luego pongan el árbol que se parece a una palmera, ahí se pone feliz.
  6.  Ahora deben mejorar la instalación del león, para editarla correctamente, sigan estos pasos: Poner un león macho y dos leones hembra en la instalación, si no les funciona el botón de hembra poner entones tres machos. Poner 4 rocas grandes. Poner el tamaño del terreno en un cuadro 2*2 y poner 2 veces el terreno de arena, donde quieran. Poner un terreno de tierra donde quiera con el cuadro 2*2.
  7. Ahora deben crear un duplicado de la instalación del  leopardo nublado, para duplicarla correctamente, hagan la como está la otras instalación del leopardo nublado.
Si siguen estos pasos, podrán tener su propio zoológico muy pronto.