30/01/2011

Botón Estado del Zoo

Este botón se utiliza para ver información, fianzas, premios y valoración del zoo. Este botón contiene:

  1. Información del zoo.
  2. Ingresos y gastos.
  3. Gráficos del zoo.
  4. Premios del zoo.
Al igual que los otros, estos botones, contienen una descripción, las cuales son:
  1. Información del zoo: Muestra el precio de la entrada y las estadísticas del zoo.
  2. Ingresos y gastos: Información sobre los ingresos y los gastos del zoo.
  3. Gráficos del zoo: Gráficos de valoración, donaciones, beneficios y asistencia al zoo.
  4. Premios del zoo: Muestra los premios que se le han concedido al zoo.
Esos son los botones para saber toda la información del zoo.

-El Mega 25-

29/01/2011

Botón Edificios y decoración

Este botón contiene 2 subbotones que son:

  1. Edificios
  2. Decoraciones
Estos botones, como los otros, tienen una definición, las cuales son:
  1. Edificios: Este botón incluye solo los edificios que se ponen en Zoo Tycoon, cada vez se actualiza, aquí se incluyen las casas de animales que se pueden conseguir en el Botón Investigación y Conservación.
  2. Decoraciones: Este botón solo incluye las decoraciones para el zoológico, esta se actualiza de vez en cuando.
Esos son los botones para que los visitantes queden satisfechos. Recuerden los mensajes que aparecen arriba de la pantalla como por ejemplo: "Algunos visitantes están sedientos".

-El Mega 25-

15/01/2011

Botón Adoptar Animales

En este botón hay tres subbotones los cuales son:
  1. Adoptar animales
  2. Refugios
  3. Juguetes
Aquí están lo que hacen cada uno de ellos:
  1. Adoptar animales: Este botón sirve para comprar animales, de cualquier especie y de cualquier sexo (Macho o Hembra), también se puede ver la información acerca del animal.
  2. Refugios: Este botón sirve para comprar los refugios para los animales, algunos animales odias algunos refugios, busca el que quiera y haz que sea feliz.
  3. Juguetes: Este botón sirve para comprarle juguetes a los animales que necesitan juguetes.
Recuerda el subbotón de Conservación, en el botón de Investigación y conservación, para comprar todo lo que hay en la lista anterior.

Sigan esta y las otras entradas, para tener un zoológico bien armado.

-El mega 25-

11/01/2011

Botón Construcción

Este botón contiene los siguientes sub botones:
  1. Vallas
  2. Senderos
  3. Vegetación
  4. Rocas
  5. Tipo de terreno
  6. Altura del terreno

Aquí lo que significa cada uno:

  1. Vallas: Aquí hay 2 tipos de vallas, las de instalación y, las de decoración. Las de instalación son para poner los animales y evitar que se escapen, estas vallas tienen un periodo de vida, por eso tienes que cambiarlas por otras del mismo tipo. Las de decoración, bueno son para decoración, estas no tienen un periodo de vida, así que no tienen que cambiarlas.
  2. Senderos: Los senderos son como concreto se venden desde $10, al iniciar un juego de Zoo Tycoon, solo hay 2 tipos de sendero, uno cuesta $10 y el otro $25, a medida de que avanza el tiempo, aparecen más senderos.
  3. Vegetación: La vegetación contiene los árboles para las instalaciones, y para los visitantes. Aunque en algunos escenarios, los árboles para las insatalaciones son decoraciones para los visitantes. Los árboles para las instalaciones estan puestos con su lugar, por ejemplo: La Acacia de copa plana, árbol favorito de los leones y otros animales de la (ya sabrán), se ubica con la sabana, así que la Acacia de copa plana, debe ubicarse en las instalaciones con hierba de la sabana (algunos animales odian algunos árboles, así que prueben con todos, hasta que encuentren los indicados (a los chimpancés le gustan dos árboles)).
  4. Rocas: Las rocas también están puestos con su lugar, algunas rocas que no son de swu lugar, le gustan a otros animales.Por ejemplo: La roca, de la pequeña a la grande, le gustan a los leones pero no son de la sabana así que ubiquen esas rocas en esa instalación (algunos animales odian algunas rocas, así que prueben con todos, hasta que encuentren las indicadas).
  5. Tipo de terreno: En este sub botón se encuentran todos los suelos para las instalaciones, desde la hierba, hasta el asfalto, no solo hay para los animales, hay tres terrenos que son solo para visitantes: la grava, el hormigón y, el asfalto.
  6. Altura del terreno: Este sub botón se utiliza para aumentar, disminuir, separar o, adjuntar el terreno, para los animales, y los visitantes, para los animales se puede utilizar las 4 alturas, pero para los visitantes, aumentar y disminuir el terreno.

Disfruten el zoológico que hacen que pronto, pronto, va a ser popular. Hablando de eso, esperen la entrada: Premios principales del zoo.

-El Mega 25-

9/01/2011

Botón Opciones Juego

¡Hola a todos ! Hoy les voy a contar del botón Opciones Juego , ese botón tiene 4 sub botones, aquí la lista de los sub botones:

•Opciones de archivo.
•Sonido y video.
•Opciones de información sobre herramientas.
•Ayuda.

Estos botones son para editar y aprender de zoo tycoon y mejorar el juego para que sea más divertido el juego.

Nos vemos pronto.

-El Mega25-

Contratar al personal

¡Hola a todos! Hoy les voy a contar de como contratar al personal del zoológico, para eso deben darle clic al botón con una persona.

Al abrirse ese botón aparecen tres personas:

1.Guardián de zoológico,
2.Emplado de mantenimiento, y
3.Guía del zoológico.

Aquí lo que hacen cada uno de ellos:

1.Guardián de zoológico: Ellos son los encargados de cuidar, alimentar y curar a los animales del zoológico.
2.Empleado de mantenimiento: Ellos son los encargados de limpiar el zoológico y reparar las vallas de las instalaciones de los animales.
3.Guía del zoológico: Ellos son los encargados de proporcionar información a los visitantes sobre las instalaciones del zoológico.

Contratelos para que el zoológico sea el mejor de todos los zoológicos.

-El Mega 25-

Como poner animales en tu Zoológico

¡Hola a todos! Hoy voy a contarles como poner animales a tu zoológico.

Eso es fácil, solo tienen que dar clic al icono con un panda y escoge el animal que desees, recuerda el mensaje “Hay más animales y objetos para su adquisición” para poner más animales en el zoológico y recuerdo el sub botón de investigación en el botón de investigación y conservación para los animales en peligro de extinción.

Si no te funciona el icono de Hembra, no se que pasa, busquen en Internet así “por que no me funciona el icono de hembra en zoo tycoon” y averigüen.

Advertencia: Estos trucos solo sirven para Zoo Tycoon 1 de PC, en español o en inglés.

-El Mega 25-

Como tomar fotos en Zoo Tycoon

Lo primero que tienen que hacer es buscar un nuevo lugar para su zoológico y si ya tienen uno, habranlo.

Luego tienen que buscar un hábitat si ya tienen el zoológico, pero si no lo tienen pongan uno cerca a el camino y donde esta la versión pequeña del mapa deben darle clic a la camarita.

Después le aparecen un letrero, si es su primer imagen les saldrá “imagen escrita en Imágenes/Zoo001″ y listo su primer imagen.

Aquí un ejemplo de un hábitat:



Esa es la imagen de un hábitat de leopardos nublados de mi zoológico.

Recuerden que no se pueden ver los zoológicos de los otros.

Hasta la próxima.

-El Mega 25-

Investigación y conservación

¡Hola a todos! Hoy les voy a contar sobre el botón investigación y conservación.

El botón tiene tres partes: investigación y conservación, investigación, y conservación.

Para tener los animales en peligro de extinción, cuidados de animales, mejoras de vida y formación del personal deben ir al sub botón investigación y deben poner el precio a “13 mínimo” para empezar a tenerlo todo.

Para tener los refugios de animales, las casas de insecto y la vegetación para la instalación tienen que ir al sub botón conservación y deben poner el precio a “13 mínimo” para empezar a tenerlo todo.

Pero si no les funciona el botón pueden ver la página de este blog Trucos de Zoo Tycoon y tener los animales en peligro de extinción con uno de los nombres para los visitantes.

-El Mega 25-

Inicio de Zoo Tycoon

Hola a todos, mi nombre es Ronaldo Romero pero en los comentarios pongan El Mega 25 o El Mega 24, aqui les voy a decir el inicio de Zoo Tycoon.

Muy bien, para comenzar a jugar, sigan estos pasos:

  1. 1.Escoje el territorio deseado.
  2. POn el efectivo inicial en $500.000.
  3. Ve al ícono Construcción, es una imagen con herramientas
  4. Selecciona la valla que quieras (Ojo: La valla debe ser de instalación para que los animales no se escapen).
  5. Haz el zoológico completo.

En algunas veces aparece un mensaje que dice “Hay más animales y objetos para su adquisición”, esto significa que llegaron nuevas cosas al zoológico.

Disfruten el juego.