11/01/2011

Botón Construcción

Este botón contiene los siguientes sub botones:
  1. Vallas
  2. Senderos
  3. Vegetación
  4. Rocas
  5. Tipo de terreno
  6. Altura del terreno

Aquí lo que significa cada uno:

  1. Vallas: Aquí hay 2 tipos de vallas, las de instalación y, las de decoración. Las de instalación son para poner los animales y evitar que se escapen, estas vallas tienen un periodo de vida, por eso tienes que cambiarlas por otras del mismo tipo. Las de decoración, bueno son para decoración, estas no tienen un periodo de vida, así que no tienen que cambiarlas.
  2. Senderos: Los senderos son como concreto se venden desde $10, al iniciar un juego de Zoo Tycoon, solo hay 2 tipos de sendero, uno cuesta $10 y el otro $25, a medida de que avanza el tiempo, aparecen más senderos.
  3. Vegetación: La vegetación contiene los árboles para las instalaciones, y para los visitantes. Aunque en algunos escenarios, los árboles para las insatalaciones son decoraciones para los visitantes. Los árboles para las instalaciones estan puestos con su lugar, por ejemplo: La Acacia de copa plana, árbol favorito de los leones y otros animales de la (ya sabrán), se ubica con la sabana, así que la Acacia de copa plana, debe ubicarse en las instalaciones con hierba de la sabana (algunos animales odian algunos árboles, así que prueben con todos, hasta que encuentren los indicados (a los chimpancés le gustan dos árboles)).
  4. Rocas: Las rocas también están puestos con su lugar, algunas rocas que no son de swu lugar, le gustan a otros animales.Por ejemplo: La roca, de la pequeña a la grande, le gustan a los leones pero no son de la sabana así que ubiquen esas rocas en esa instalación (algunos animales odian algunas rocas, así que prueben con todos, hasta que encuentren las indicadas).
  5. Tipo de terreno: En este sub botón se encuentran todos los suelos para las instalaciones, desde la hierba, hasta el asfalto, no solo hay para los animales, hay tres terrenos que son solo para visitantes: la grava, el hormigón y, el asfalto.
  6. Altura del terreno: Este sub botón se utiliza para aumentar, disminuir, separar o, adjuntar el terreno, para los animales, y los visitantes, para los animales se puede utilizar las 4 alturas, pero para los visitantes, aumentar y disminuir el terreno.

Disfruten el zoológico que hacen que pronto, pronto, va a ser popular. Hablando de eso, esperen la entrada: Premios principales del zoo.

-El Mega 25-

No hay comentarios.: